El mejor cuidado de la piel en Panamá
Cuidado de la piel en Panamá. ¿Desea que su piel se vea más joven? Dependiendo de sus hábitos de cuidado de la piel, el envejecimiento puede cambiar su apariencia. Hay tantas cosas que hacemos todos los días que envejecen nuestra piel, y al hacer algunos cambios en nuestro régimen diario, podemos retrasar el envejecimiento.
1. ANTIENVEJECIMIENTO Y PROTECCIÓN SOLAR
La exposición a los rayos UV es el factor de envejecimiento de la piel número uno que existe. Cada minuto que pasas tomando el sol deshace lentamente tus fibras de colágeno. Esto se traduce en caída, pérdida de la línea de la mandíbula y arrugas. También agrega decoloración de la piel. Es como tirar tu mejor suéter de cachemira en la secadora a temperatura alta.
Proteja su piel del sol usando protector solar con un SPF alto. Ayuda a prevenir las arrugas prematuras y el cáncer de piel. Si tiende a olvidar el protector solar, use una crema hidratante y una base con un SPF. Es posible que no obtenga la cantidad óptima de SPF, pero es mejor que prescindir de él.
2. ANTIEDAD CON UNA DIETA EQUILIBRADA
¡Tenga una comida saludable que incluya alimentos que contengan ácidos grasos omega y antioxidantes, y elimine todo el azúcar refinada! Los azúcares añadidos refinados hacen que la piel envejezca más rápidamente. Aumente su consumo de frutas frescas. Las verduras, por otro lado, ayudan a conservar el brillo de la piel.
3. ANTIEDAD CON UN ADECUADO DESCANSO
El sueño es esencial para la belleza y el cuidado de la piel en Panamá. Es un momento para que el cuerpo y la piel sanen y se restauren. Cada vez que escatimamos en el sueño, el primer lugar que se nota es en nuestra piel. La piel se vuelve opaca y aparecen ojeras oscuras. La mayoría de las personas necesitan de 7 a 8 horas de sueño. Antes de acostarte, aplica una crema facial antienvejecimiento para sellar la humedad mientras duermes.
4. ANTIEDAD CON UNA HIDRATACIÓN ADECUADA
Si estás leyendo esto, bebe agua, en todas sus formas, ¡durante todo el día! La piel deshidratada pierde su resiliencia y nos hace parecer más viejos y cansados. La hidratación en el interior dará como resultado una piel hidratada y de aspecto fresco en el exterior. Una camada al día es un buen comienzo para verse y sentirse mejor. Si bien el agua es buena para la piel en Panamá, ten en cuenta que beberla en exceso no tiene efectos importantes.
5. TRATAMIENTOS CLÍNICOS ANTIEDAD
A muchas personas les gustaría hacer retroceder el reloj de 5 a 10 años, pero se resisten a probar tratamientos clínicos antienvejecimiento de Spamedica Panamá como el Botox. Aunque un estilo de vida saludable retrasará el envejecimiento, no es suficiente para recuperar la apariencia de hace una década.
Con una hábil combinación de tratamientos antienvejecimiento, puede evitar la cirugía y realizar procedimientos fáciles de entrada y salida a la hora del almuerzo, como botox y rellenos dérmicos, que pueden dar como resultado una apariencia más juvenil. Es seguro, funciona y ha resistido la prueba del tiempo.
Si tiene arrugas, cicatrices de acné e imperfecciones de textura, los especialistas indican que podría ser candidato para tratamientos de rejuvenecimiento sublativos y sublimes. Estos tratamientos antienvejecimiento utilizan radiofrecuencia bipolar y calor infrarrojo profundo, los cuales se dirigen a la capa dérmica de la piel para estimular la producción de colágeno.
Si desea optar por tratamientos antienvejecimiento, hable primero con su médico estético de confianza. Todo comienza con una consulta. Asegúrese de elegir un centro médico que ofrezca una amplia gama de tratamientos, para que su proveedor pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Spamedica Panamá en unión con la Clínica de Trasplante de Cabello #1 de Latinoamérica DHI Panamá, cuenta con los equipos médicos estéticos más innovadores, por lo que este centro es el referente para cualquier tratamiento. Solo necesita llenar nuestro formulario de contacto para agendar una cita y conocer la última tecnología, los desarrollos de vanguardia en el campo de la belleza, el cuidado corporal y facial.