Acido-Hialuronico-Tratamientos-Faciales-SpaMedica

Ácido Hialurónico – Fillers

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un polisacárido, especialmente un proteoglicano, que existe de forma natural en la piel y forma parte de la sustancia alcalina de la matriz extracelular a nivel de la estructura articular y cartilaginosa.

Tiene muchas aplicaciones en belleza, no solo se utiliza para eliminar arrugas, sino también para reponer el volumen perdido, reestructurar los contornos faciales y mejorar la calidad de la piel. Por sus propiedades hidrófilas, es un excelente aliado para la activación facial por sí solo o junto con otros nutrientes. En las capas profundas de la piel, el ácido hialurónico no solo puede suavizar las arrugas, sino también proporcionar brillo y restaurar la elasticidad perdida con el tiempo. Todo esto se realiza de forma natural, casi indolora, lo que le permite volver a la vida normal de forma inmediata.

 

¿Qué son los Fillers o Rellenos de ácido hialurónico?

Los rellenos faciales son todos los productos que se utilizan para aportar plenitud al rostro o corregir los efectos del envejecimiento. Estos productos son materiales biocompatibles que se utilizan para corregir arrugas y arrugas o para dar volumen a determinadas zonas del rostro (como los labios), haciendo así el rostro más armonioso y restaurando el volumen perdido.

Estos rellenos ayudan a reducir los pliegues nasolabiales y, en muchos pacientes, la cirugía estética no se puede eliminar por completo. Los productos más utilizados en la actualidad son el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica. Cada vez son más las personas que se animan a mejorar su apariencia, todo gracias a los nuevos tratamientos cosméticos de relleno facial que no necesitan pasar por quirófano ni anestesia.

El paso del tiempo reabsorberá y relajará los tejidos grasos que llenan la zona facial (como mejillas, mejillas y mandíbulas). Esto puede llevar a una apariencia «demacrada» y hacer que el paciente parezca cansado de manera persistente.

 

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Según la zona donde lo encontramos, realiza diferentes funciones:

  •  En las articulaciones, ayuda a evitar fricciones dolorosas.
  • En cartílago, se puede utilizar como agente reparador.
  • Sobre la piel, actúa como humectante y agente de soporte para mantener la piel sana.

 

¿Son buenos los resultados de relleno con ácido hialurónico?

La integración del ácido hialurónico en el tejido es perfecta porque su capacidad para mejorar la calidad de la piel es mejor que otros rellenos dérmicos. Además, las nuevas tecnologías de aplicación y una mejor comprensión del proceso de envejecimiento de la organización permiten a los expertos abordar las necesidades de manera más eficaz y lograr resultados más naturales.

.

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico ?

Según el tipo de piel y el estilo de vida, el efecto puede durar hasta 18 meses.

Acido-Hialuronico-Tratamientos-Faciales-SpaMedica

RESULTADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Resultado-Acido-Hialuronico-SpaMedica

agenda tu cita