Eliminar la flacidez con radiofrecuencia
Eliminar la flacidez con radiofrecuencia en Spamedica Panamá. La flacidez es uno de los temas que más preocupan a nuestros pacientes. Esta pérdida de firmeza se debe a la reducción o debilidad de los tejidos que sostienen nuestra piel, el colágeno y la elástina.
Las zonas más flojas que solemos encontrar son: cuello, hombros, ángulo mandíbular y párpados. A nivel físico, las partes más problemáticas son: muslos, abdomen, glúteos y brazos.
Primero que nada hay que entender los motivos de su aparición, es provocada por el paso del tiempo. La proteína que mantiene la piel firme pierde fuerza y finalmente se hunde, provocando esta relajación. Otras posibles causas son: un estilo de vida sedentario, exposición excesiva al sol y cambios bruscos de peso, ya sea debido al embarazo o cambios de peso repetidos.
Para combatir la flacidez, en la clínica Spamedica contamos con un buen aliado, la radiofrecuencia multipolar. Con ella se realiza el calentamiento interno y oxigena la piel y el tejido adiposo subcutáneo. Esta oxigenación celular facilita el drenaje linfático y ayuda a formar nuevo colágeno y fibroblastos incluso en áreas envejecidas.
¿cómo funciona la radiofrecuencia?
El tratamiento con radiofrecuencia se puede aplicar en la cara y el cuello, los hombros o partes del cuerpo como la parte interna de los muslos o las rodillas. Los tratamientos de radiofrecuencia varían de 4 a 12 ciclos, dependiendo del área del paciente y de la debilidad física. De 1 a 2 ciclos por semana.
Spamedica Panamá en unión con la Clínica de Trasplante de Cabello #1 de Latinoamérica DHI Panamá, cuenta con los equipos médicos estéticos más innovadores, por lo que este centro es el referente para cualquier tratamiento. Solo necesita llenar nuestro formulario de contacto para agendar una cita y conocer la última tecnología, los desarrollos de vanguardia en el campo de la belleza, el cuidado corporal y facial.