Plasma Rico en Plaquetas
¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?
El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es un tratamiento autólogo, sin riesgos de efectos secundarios, que permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. En la actualidad, la nueva tecnología nos permite contar con alternativas de salud y belleza. El PRP, como tratamiento anti edad que ayuda a desintoxicar, desintoxicar, nutrir, rejuvenecer, mantener y equilibrar la piel, ha logrado grandes logros en la medicina estética. .Al ser una terapia hecha de su sangre, por lo que es muy segura, efectiva y fácil de realizar para profesionales capacitados.
Los factores de crecimiento activados por esta tecnología tienen las funciones de proliferación celular sana, muerte celular dañada, antiinflamatorio y estimulación celular. Son muchas las aplicaciones del PRP en cosmetología, como la activación facial de rostro, cuello y hombros, definición del marco facial, tratamiento de cicatrices, estiramiento y aumento de glúteos, anti-envejecimiento prematuro, ojeras, estrías, flacidez y rejuvenecimiento capilar.
¿Cómo funciona el Plasma Rico en Plaquetas?
El PRP activa la regeneración celular, lo que mejora la calidad de la piel, haciéndola más luminosa, menos flácida y con menos arrugas.
¿El Plasma Rico en Plaquetas tiene efectos secundarios?
No, no tiene efectos secundarios y esta es una de sus grandes ventajas. Al ser plasma que se obtiene de la propia sangre del paciente no provoca alergias y mucho menos es rechazado por el organismo.
¿En que consiste el tratamiento de PRP?
- Se extra la sangre del paciente
- Se coloca en una maquina centrifugadora, que separa los glóbulos del plasma
- Se extrae el Plasma Rico separado y se activa mediante un compuesto que libera los factores de crecimiento.
- Se aplica el PRP sobre el rostro.
- El procedimiento no duele y da resultados rápidos.
RESULTADO DE plasma rico en plaquetas
agenda tu cita